Entradas
Mostrando entradas de mayo, 2017
Mis páginas preferidas para comprar en internet
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Precaución
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
A pesar de que las compras por internet nos ahorran tiempo y esfuerzo hay que tener en mente que también tiene desventajas y en este caso sería que muchas veces no nos informamos muy bien de las páginas que utilizamos y cuando recibimos nuestros pedidos no son lo que pensábamos. Otra puede ser el tiempo en el que llega el pedido o las tallas de la ropa. Muchas páginas te agregan las medidas exactas de las prendas que venden, pero otras no.
Tips para comprar en Internet
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sepa con quién está tratando. Cualquiera puede establecer una tienda virtual bajo cualquier nombre. Confirme el domicilio real y el número de teléfono del vendedor que opera en línea para utilizarlos en caso de que tenga alguna pregunta o problema. Si mientras navega en internet recibe un mensaje de correo electrónico o ve un anuncio que le solicita su información financiera, no responda al mensaje ni haga clic sobre el enlace. Las compañías que operan legítimamente no solicitan información personal ni financiera por estos medios. Sepa qué es lo que está comprando. Lea atentamente la descripción del producto del vendedor, especialmente la letra chica. Sepa cuánto le costará. Consulte los sitios web de comparaciones de precios y no confunda peras con manzanas. Calcule y sume los gastos de envío y despacho al costo total de su orden de compra. Verifique los términos de la transacción, como las políticas de reintegro y las fechas de entrega. ¿Si estuviera insatisfecho con l...
Páginas de Internet
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La tecnología ha venido a revolucionar la manera en la que nos manejamos diariamente, ahora todo es mucho más práctico y al alcance de la mano. Un ejemplo de esto son las múltiples páginas de internet para adquirir cosas básicas y a buen precio, como la ropa. Personalmente pienso que es una manera muy práctica de comprar cosas de calidad y prendas que no consigues fácilmente en tiendas departamentales.